ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Karting Rivas presentó el coche y el pitolo que correrá este año en la Copa Kobe


En la imagen el Toyota Aygos, con 3 cilindros, 1000 CC y 78CV, el coche con el que correrá la Copa Kobe Alberto González y el resto de los 23 pilotos. Foto: Kike Ayala.

Karting Rivas albergó el pasado viernes 9 de marzo la presentación del coche con el que uno de sus pilotos, Alberto González, participará este año en la nueva Copa Kobe de Circuitos. Al evento, presentando por el conocido periodista del motor Vivi García, responsable de Motor Sport (Madrid Región), asistieron a parte del piloto, Marcos Domingo, TEAM manager y responsable técnico, David Álvarez, dueño del pub La Mandrágora de barajas y patrocinador de Alberto González .

Desde Karting Rivas, con Miguel Ángel a la cabeza, continúan no solo apoyando el deporte base y no solo en el Karting, en el llevan años promocionando la disciplina del Karting 4T, sino como en esta ocasión apoyando al piloto Alberto González y su nuevo Toyota Aygo con el que se correrá esta copa monomarca.

La copa Kobe que se disputará este 2018 se correrrá con los Toyota Aygos, coches 3 cilindros de 1000 cc y 78CV, coches de serie con un kit de competición en el que se modifican las suspensiones delanteras y los frenos. Además se vacia todo su interior para instalar las barras de seguridad.

Lo mas llamativo de esta copa es que los 24 coches que lucharán en cada una de las carreras son idénticos. Serán 10 carreras distribuidas en 2 por meeting, por lo que se correrán 5 meeting.

Las fechas serán, el 17 marzo en el Circuito del Jarama en Madrid, el 14 y15 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, compartiendo evento con la EuroNascar, el 9 y 10 junio en Navarra compartiendo evento con el CER (Campeonato España Resistencia), el 22 y 23 septiembre en el Circuito de Jerez, y finalizando el 17 noviembre en el circuito madrileño del Jarama, nuevamente.

ALBERTO GONZÁLEZ, EL PILOTO

Alberto González es madrileño y  tiene 34 años y comenzó el karting 4t en el año 2014 corriendo varios campeonatos de la zona centro. En el año 2015 se proclama campeón del CKRC y del KRT en categoría +75Kg, y ese mismo año, subcampeón de las 24 horas Karpetanas con el equipo Karting Rivas –LMKC.

En 2016 comienza la aventura en turismos obteniendo un tercer puesto en una carrera del CRT y ya en el año 2017 da  un salto más, en las subidas de montaña participando en cuatro pruebas y obteniendo dos terceros puestos en Paracuellos y la Cabrera.

Este año 2018 se enfrenta con optimismo y carisma de ganador a la copa Kobe de Circuitos, pero no olvida mostrar su agradecimiento especial a las personas que lo están apoyando estos años y que continúan colaborando en esta nueva aventura: DHR Racing, Karting Rivas, Ultima Vuelta, Rotules Alher, Recambios Vallecas, Charter for you Ibiza, Pub Mandragora y Pub El Buho.

Escrito por en 12/03/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Motor. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.