ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Centro Comercial H2O marca records en 2017 gracias al “Fun shopping”


El Centro Comercial H2O supera los 8,5 millones de visitas en 2017 y marca un nuevo récord gracias al “Fun shopping”, llegando al 10% en crecimiento de afluencia y creciendo sus ventas en un 12%. Además, en el último año importantes operadores como Foster’s Hollywood, Brasa y Leña o Jean Louis David han abierto locales en el centro comercial.

H2O, el centro comercial más importante del sureste de Madrid, anunciaba el pasado lunes 12 de marzo los resultados anuales de 2017, un año especialmente optimista para la compañía, ya que la afluencia de visitantes al centro creció un 10%, hasta superar los 8.518.000, y las ventas aumentaron un 12%, frente a una media del sector del -1,5% y del 3,6%, respectivamente. Estos números convierten al centro comercial de Rivas en uno de los de mayor dinamismo de toda la Comunidad de Madrid.

El centro comercial, situado en Rivas-Vaciamadrid y con fácil acceso desde la A3, supone un claro revulsivo para la economía de la zona, demostrado por el hecho de que importantes operadores como Foster´s Hollywood, Brasa y Leña, Urban Planet, Taberna Volapié, Jean Louis David o Time Road, entre otros, hayan elegido a H2O como su centro de operaciones.

Además, otros de los operadores que ya estaban en el centro han emprendido importantes proyectos de ampliación, entre los que destacan Mercadona, KFC o 100 Montaditos, que han elegido H2O para desarrollar su nueva imagen en la región; o VIPS y GINO´S, que han ampliado un 30% su local hasta superar los 1.000 metros cuadrados. En la actualidad, el centro comercial se encuentra en un 95% de ocupación por lo que aún existen oportunidades para operadores que quieran mejorar sus ventas.

Según asegura Pedro Estellés, Gerente de H2O: “Hemos logrado 33 meses de crecimiento consecutivo, con records cada mes, lo que significa que somos el centro de referencia para los vecinos de la zona, que saben que cuando llegan a H2O van a encontrar la experiencia de ocio y comercial que estaban esperando… Además, gracias a una gestión eficiente y a nuestro innovador concepto de compra, los operadores no arriesgan “.

Escrito por en 15/03/2018. Archivado en 0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.