ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El atleta ripense Víctor García prepara en Kenia su participación en dos grandes citas


El atleta ripense Víctor García, subcampeón de España 3000 obstáculos y representante español en el último Mundial de Atletismo, ha debutado en el Cross Internacional de Atapuerca(Burgos), con una buena participación, con el objetivo de comenzar su preparación para los Juegos Olímpicos de 2012. El atleta ripense fue 35º de la general, con más de 15º atletas africanos, y el 15º español.

El atleta ripense ha pasado tres semanas en el continente africano, en Kenia, con el objetivo de realizar la pretemporada de la temporada 2012 con las vistas puestas en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Helsinki y los Juegos Olímpicos de Londres. García entrenó en Iten (Kenia), a 2500 metros de altura, aprovechando los beneficios de la altitud, con el fin de obtener una buena base aeróbica en los próximos entrenamientos. Para ello contó con la compañía de Carlos García (atleta ripense), Álvaro Rodriguez (campeón de Europa sub23) y Marcos Peón (atleta internacional en 3.000 obstáculos).

De vuelta en España, Víctor correrá varios crosses por toda la geografía española, que le servirán de preparación para la temporada que entra. Las próximas competiciones serán: el Cross Internacional de Soria, el 20 de noviembre; y el Cross Internacional de Aranda de Duero (Burgos), el 3 de diciembre. Más adelante, competirá bajo techo en la pista cubierta, en la prueba de los 3.000 metros, donde ya fue subcampeón de España el año anterior, y semifinalista en el Campeonato de Europa de bajo techo que tuvo lugar en París el pasado año.

Escrito por en 15/11/2011. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.