ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La concejalía de Hacienda programa un encuentro sobre ‘micro-patrocinio’


El encuentro se enmarca en una serie de encuentros destinados al impulso de la actividad empresarial y a la generación de redes de contacto, dentro del programa de competitividad y consolidación empresarial que lleva a cabo la concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

El encuentro sobre ‘micro-patrocinio’, realizado en colaboración con la Asociación Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas de Rivas, ASEMPYMER, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 9:30 horas. Una nota del Ayuntamiento explica que “En el actual contexto socio-económico, la figura del micro-patrocinio empresarial está cobrando cada vez más relevancia, ya que con un presupuesto muchísimo más bajo, pero sumándose a proyectos coparticipados por un mayor número de empresas, las PYMES pueden contribuir en las áreas del arte y la cultura, la solidaridad, los deportes, etc. y beneficiarse de las ventajas asociadas al patrocinio tradicional, en términos de comunicación, publicidad, promoción y marketing”.

Escrito por en 15/11/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.