ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acogerá el XIX Campeonato de España Juvenil de Patinaje Artístico


Los próximos 1 y 2 de Julio, el municipio ripense será el encargado de albergar la élite del patinaje español en la categoría juvenil. El encuentro tendrá lugar en el pabellón del Cerro del Telégrafo.

El Club Unión Patinaje Rivas será el anfitrión de este evento, hasta el municipio se desplazarán patinadores de toda la geografía española.

A pesar de ser la primera vez que el Club se enfrenta a la preparación de un campeonato de esta magnitudes, todo apunta a que la organización y el desarrollo de este será excelente, ya que desde principios de años se está preparando el campeonato. Para ello los miembros de la junta directiva del club como los socios se están empleando a fondo, y todos ello con un único fin el perfecto desarrollo del que es el campeonato más esperado de la temporada.

Este campeonato es muy esperado por todos, no solo por la calidad del patinaje que se podrá ver en esos días, si no también por la representación ripense. Dos de las patinadoras del Club Unión Patinaje Rivas son claras candidatas para representar a la federación madrileña en el Campeonato de España Juvenil.

Desde aquí, animaos a todos a disfrutar de un gran patinaje y además contar con vuestro apoyo para que nuestras patinadoras se sientan más arropadas.

Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.