La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ATENCIÓN: Comienzan tareas de asfaltado en Rivas


Foto Ayuntamiento de Rivas (Luis García Craus).

Desde el 2 de abril se desarrollan los trabajos para actualizar cinco vías sometidas a las obras de canalización de agua reciclada para el riego de parques y jardines.

Desde el 2 de abril se llevan a cabo las tareas para el asfaltado de cinco viales del municipio sometidos a las obras de canalización de agua reciclada para el riego de parques y jardines.

Tras dos o tres días de labores de fresado, trabajo previo necesario, se procederá al asfaltado. Las zonas previstas de actuación son:

  • Calle de César Manrique
  • Avenida de Pablo Iglesias
  • Calle de la Torcada
  • Avenida de Covibar
  • Avenida de Miguel Hernández.

Las obras se prolongarán durante dos semanas aproximadamente, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Una vez finalizada esta actuación, se procederá a acometer las mismas obras en el resto de calles afectadas por estos trabajos de canalización de agua reciclada para el riego de parques y jardines. Actuaciones sobre las que el Ayuntamiento irá informando.

La medida se incluye en el marco de actuaciones del Plan Municipal de Inversiones, un compendio de actuaciones para renovar la ciudad en el periodo 2016-2020, con un presupuesto total de 28 millones de euros.

Escrito por en 04/04/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.