ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas gana cuatro títulos en el Cross Escolar Autonómico


Los alumnos de Rivas ganan dos campeonatos por equipos (cadete y benjamín masculino) y otro par en individual femenino en la cita autonómica.

Dos títulos autonómicos y un bronce por equipos, y dos oros, una plata y un bronce en individual. Este es el exitoso balance cosechado por el atletismo ripense en el campeonato autonómico escolar de cross, para chicas y chicos no federados en clubes de atletismo, que se celebró el pasado domingo 18 de marzo en Navalcarnero y reunió a competidores en categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, agrupados por municipios de la Comunidad de Madrid.

La selección ripense salió de entre quienes obtuvieron un mejor resultado en los tres cross escolares municipales organizados por la Concejalía de Deportes en colaboración con los colegios e institutos de la localidad, y que se disputaron en octubre, noviembre y enero. Los dos oros por equipos en Navalcarnero los ganaron los cadetes y benjamines masculinos.

El primer sexteto lo componían Jorge Figueras Márquez, Aarón Bravo Vivas, Alfredo Corral Ubilla, Eduardo Oliva Rodríguez, Alejandro Molina Ruz y Carlos Raboso Vindel. El segundo: Diego García Alcubilla, Daniel Vinsonneau Fernández, Guillermo Barrajón Fernández, Sergio Agudo Asenjo, Adrián Fernández Sanz y Sergio del Pino Osorio.

El equipo infantil femenino también se colgó el bronce: Carolina Bravo Aceituno, Andrea Labrada Rueda, María Rodríguez Rodríguez, Sandra Labrada Rueda y Paula Rodríguez Rodríguez.

En actuaciones individuales destacaron Alba Rabadán López y Carolina Bravo Aceituno, campeonas regionales en cadete e infantil. Jorge Figueras Márquez fue plata en cadete. Y Diego García Alcubilla ganó el bronce en benjamín.

Escrito por en 05/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.