La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Plata y bronce para el Judo Club Rivas en la Supercopa de España


En la imagen, de izquierda a derecha, María Cabas, Paco Lorenzo y Nisrin Bousba del club Judo Rivas. Foto del Club.

El pasado sábado 7 de abril se celebró en Marín (Pontevedra) la Supercopa de España de judo en la que participaban las profesoras del Judo Club Rivas, María Cabas y Nisrin Bousba.

María Cabas participaba en la categoría de – 63 kg , y ganó sus primeros combates, perdiendo en semifinal perder con la portuguesa. Empezaba perdiendo por un wazari con el que la sorprendió la judoka portuguesa, La de Rivas intentó remontar con dos acciones dudosas que los árbitros no valoraron, con lo que perdía así el pase a semifinal. Posteriormente, para el tercer puesto se enfrento a la judoka gallega a la que venció por dos wazaris , obteniendo la medalla de bronce .
Por su parte, Nisrin Bousba consiguio la medalla de plata, realizando una magnifica competición en la que solo perdió en la final con la judoka gallega Sara Álvarez, medallista europea y mundial, que ha vuelto a la competición.
Escrito por en 09/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.