La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Policía Local refuerza el turno de noche


Según anuncia el Ayuntamiento de Rivas, se amplía la dotación del servicio de la Policía Local en el turno de noche en seis efectivos y se mejora la estructura de mandos con una mujer y un hombre sargento.

Serán cuatro los agentes que se incorporen al turno de noche de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, además de los dos sargentos de reciente nombramiento, en una ciudad que ya cuenta con más de 87.000 habitantes.

El servicio se refuerza a través de las “comisiones de servicio” que estaban vacantes dentro de la plantilla, con las plazas pendientes tras los traslados previos que se habían solicitado por parte de algunos policías locales.

Además, como ya se ha dicho, también se amplía la dotación de este servicio de noche, mejorando la estructura del turno con la incorporación como sargentos de dos agentes, una mujer y un hombre que ya están prestando servicio.

PRIMERA MUJER SARGENTO

La Policía Local de Rivas cuenta con dos nuevos Sargento que fueron nombrados recientemente (hace unos meses). Se trata de Susana Gallo Quintana y ella es la primera mujer en la historia de la Policía Local de Rivas que se incorpora en el puesto de sargento. Además, también se nombró con este cargo a Adolfo Carballo Díaz. En total, con estos recientes nombramientos, son ya 6 los cargos de Sargento con los que cuenta la Policía Local de Rivas.

Escrito por en 10/04/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.