La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Plataforma Ciudadana de Rivas publica su primer Boletín Informativo


En la imagen, el pasado 2 de diciembre, Mario Bastida coordinador de la PLACIRIVAS, acompañado de miembros de la Plataforma, de otras asociaciones y de vecinos, se dirigen con los 704 folios de las 14.256 firmas recogidas para reivindicar el Acceso a la M50 al registro municipal para su presentación. Foto: Kike Ayala.

PLACIRIVAS, la Plataforma Ciudadana de Rivas que lleva cerca de un año reivindicando el acceso directo de Rivas con la M50, estrena nuevo canal de comunicación. Se trata de un BOLETÍN en principio de carácter semestral en el cual se incluirá información sobres las acciones realizadas o a realizar por la plataforma.

Puedes descargar el Boletín PINCHANDO AQUÍ

Durante quince días la plataforma ha puesto al alcance de los vecinos y las vecinas de Rivas un formulario con la intención de conocer la opinión de la ciudadanía sobre diferentes cuestiones relacionadas con la misma Plataforma o con la campaña en la que se ha trabajado actualmente por la reivindicación del Acceso de la M50 para Rivas.

Además, en formulario también se preguntaba sobre qué otro tipo de preocupaciones existen entre la vecinos de Rivas, porque hay que recordar que la PLACIRIVAS no se crea solo para la defensa del Acceso a la M50, actualmente reivindica esta causa de interés general, pero cuando se consiga el Acceso, se dedicará a cualquier otra reivindicación que la Plataforma considere un beneficio para la Ciudadanía.  

Cuentan desde la plataforma que una de las peticiones que más han solicitado las personas que han participado en el formulario ha sido la de dar una mayor difusión al trabajo que se realiza y por ello recogiendo el testigo, como si de exigencias se tratasen, la plataforma decidió dar un paso más en ese sentido dando salida a este boletín.

También indican que aunque se está difundiendo por las redes sociales y por correo electrónico a aquellas personas han solicitado recibir información de la misma, también se va a imprimir una pequeña tirada para tratar de llegar a más ciudadanos que por diferentes motivos estén algo más desconectadas del mundo virtual.

 

Escrito por en 11/04/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.