ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Los Ahijones” continúa ejecutando obras de urbanización


Según nota de prensa recibida de Los Ahijones, uno de los desarrollos urbanísticos que se está realizando en el Este de Madrid, y a raíz de las últimas noticias sobre el freno del desarrollo en el sureste de Madridel sector denominado UZPp 2.03 “Desarrollo del Este-Los Ahijones” continúa con la ejecución de diversas obras de urbanización en ejecución del Convenio Urbanístico suscrito con el Ayuntamiento de Madrid.  

La nota continúa diciendo que de esta forma se permitirá a ese ámbito el desarrollo en 6 etapas de forma que se asegure la viabilidad económica del desarrollo del mismo, así como la capacidad de acomodar la consolidación del sector y la creación de vivienda nueva a la demanda del mercado.

Además añaden que ante la paralización de los proyectos de las áreas colindantes, el desarrollo urbanístico de Los Ahijones, con la construcción en torno a 17000 viviendas una vez finalizado el proyecto, supone un importante avance ante el problema de la falta de vivienda en el área metropolitana de Madrid.

Escrito por en 13/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.