ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas participa en el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid


El pasado sábado14 de abril se celebraba en el polideportivo de Villaviciosa de Odón, el Campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid de Judo en las categorías Infantil y Cadete, al que acudían  los primeros clasificados de las fases zonales.

Por parte del Judo Club Rivas participaron los siguientes judokas:

Categoría infantil – 38 kg: Jorge de la Cova y Marcos Matías 9º clasificado.

Categoría de peso 66 kg: Arturo Nieto.

Infantil femenino – 57 kg: Cristina Hensell realizo una magnifica competición perdiendo por un descuido para la medalla de bronce quedando 7ª clasificada.

Categoría cadete 

50 kg: Jaime Sardiña, que realiza muy buena competición ganando sus combates con claridad y obteniendo el pase a la final, la cual pierde por luxación y consiguiendo la medalla de plata.

55 kg: Pablo Hiruelas, que realiza una buena competición enfrentándose a judokas de más categoría y nivel, pero debido a un mal ataque, pierde el combate de paso a disputar medalla quedando 7º clasificado.

60 kg: Daniel Nieto, que realiza una magnifica competición ganando sus combates con claridad aunque es derrotado en las semifinales. A pesar de esto obtuvo un claro tercer puesto en la repesca ganando por Ippon, consiguiendo la medalla de bronce.

66 kg: Jhonnie Xia, que pierde su primer combate quedando sin opciones de medalla, igual que Ángel Sánchez en la categoría de 90 kg.

Categoría femenina – 52 kg: Paola Rubio pierde el paso a disputar medalla quedando 7ª clasificada.

Tras estos resultados Jaime Sardiña y Daniel Nieto, al conseguir medalla, obtienen la clasificación para el Campeonato de España Escolar Infantil y Cadete que se celebrara en Talavera de la Reina próximo día 5 de mayo.

Escrito por en 16/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario