ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, arrasa en el Campeonato de España de Duatlón


En la imagen, Martina Martínez, Paula García y Xisca Tous del C. T. Diablillos de Rivas Mar de Pulpí en lo más alto del podium. Foto de Adrián Navalporto.

Avilés ha sido la sede del Campeonato de España de Duatlón 2018 que se ha celebrado durante los pasados días 7 y 8 de abril y en el que participaba el Club de Triatlón ripense Diablillos de Rivas Mar de Pulpí.

El sábado día 7 se disputaron las categorías cadete, junior y grupos de edad, mientras que el domingo día 8 quedó reservado para las categorías élite. La competición se disputó sobre distancia sprint, es decir, 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie.

Los resultados más destacados vinieron en las clasificaciones por equipos, donde el equipo femenino se proclamó Campeón de España y el masculino Subcampeón de España.

Por parte del equipo élite femenino puntuaron para el club Ibone Sánchez, Paula García y Xisca Tous, mientras que en el masculino lo hicieron Héctor Arévalo, Daniel González y Raúl Manso. El equipo sub23 masculino también se proclamó Campeón de España gracias a la actuación de Héctor Arévalo, Raúl Manso e Iván Gil.

Los resultados individuales más destacados en la competición élite fueron los octavos puestos de Ibone Sánchez y Héctor Arévalo en categoría femenina y masculina respectivamente. También es destacable en sub23 masculino el tercer, cuarto y quinto puesto de Héctor Arévalo, Raúl Manso e Iván Gil respectivamente.

En cuanto al resto de categorías, lo más destacado fue el quinto puesto obtenido por el equipo junior masculino gracias a la actuación de Sergio Colorado, Iván Bravo y Rafael Navas.

En los diferentes grupos de edad los resultados más reseñables fueron el segundo puesto de serafín Torres en 65-69M y el tercer puesto de Eva Puig en 45-49F.

Escrito por en 17/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.