La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR celebrará su XXIV Carrera por la Inclusión


ASPADIR (Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid) celebrará el próximo 18 de mayo, viernes, la XXIV edición de la Carrera por la Inclusión.

La XXIV Carrera por la Inclusión de ASPADIR está prevista para próximo viernes 18 de mayo Hasta y hasta la fecha hay más de 30 centros confirmados y más de 1.500 participantes de centros educativos, asociaciones y entidades de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid corriendo por un mismo objetivo, la inclusión de las personas con discapacidad.

Desde la Asociación quieren transmitir que la colaboración siempre es fundamental para dar a conocer este encuentro de apoyo y sensibilización sobre la realidad, necesidades y capacidades de estas personas, y hacer partícipe a la población y concienciar y sensibilizar a todos los ciudadanos a cerca de la realidad de las personas con discapacidad.

La programación de la carrera será la siguiente:

    • 11:00 Salida desde el I.E.S. Las Lagunas con el mismo recorrido que en ediciones anteriores.
    • 11:30 Llegada al Polideportivo Cerro del Telégrafo, donde se organizarán a los diferentes grupos y se les facilitará un refrigerio. Contaremos con distintas actuaciones.
    • 12:00-13:30 Se procederá a la entrega de medallas a todos los participantes y un trofeo a cada centro. La entrega la realizarán las autoridades municipales y autonómicas, grupos políticos y patrocinadores.
    • 13:30 Clausura del encuentro entregándoles un picnic a los participantes, antes de regresar a sus centros de referencia.
Escrito por en 18/04/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.