ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU recurre la decisión de la Junta Electoral de retirar la cartelería en defensa de la Escuela Pública


Izquierda Unida ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral local y provincial, solicitando la anulación del Acuerdo de la Junta Electoral de Alcalá de Henares, por el que se ha ordenado a la Policía retirar la cartelería en forma de camisetas verdes a favor de la Escuela Pública.

En palabras del Portavoz y Concejal de Educación de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, “es indignante que el Partido Popular asimile  la defensa de la Educación pública con propaganda electoral, entendiendo que esto supone un problema en el normal desarrollo de la jornada electoral”. De acuerdo a la reclamación de Izquierda Unida, la escuela pública de todos y todas y para todos y todas, es un lema apartidista que no tiene influencia sobre el sentido del voto y que defiende un derecho fundamental de la ciudadanía. “Avergüenza que un partido político que aspira a representar los intereses colectivos se sienta amenazado en sus resultados electorales por el legítimo ejercicio de la defensa de lo público”, asevera el edil.

Escrito por en 20/11/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.