ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Unión Patinaje Rivas consigue dos oros y una plata en el Trofeo Federación


Seis patinadores del Club Unión Patinaje Rivas se desplazaron hasta el municipio vecino de Coslada junto con su entrenadora Elba Alonso, los días 19 y 20 de marzo. Primera toma de contacto con los campeonatos oficiales, nervios e ilusión era lo que se respiraba en el ambiente. Tres categorías,cadete, juvenil y junior se reunieron en el polideportivo La Vía.

En categoría cadete, cinco patinadores ripenses fueron los que nos representaron y no lo pudieron hacer de mejor manera. Alicia García logró subirse al segundo peldaño, tras un disco libre muy completo tanto a nivel técnico como coreográfico, a pesar de ser la primera vez que realizaba este disco los nervios no la traicionaron e hizo todo lo que sabía destacar sus piruetas de talón con ambos pies y un excelente Doble-Rittberger con rotación completa. Muy de cerca se clasificaron sus compañeras Marta Galera y Sandra Morcillo, cuarta y quinta posición respectivamente. Ambas patinadoras han demostrado su gran evolución en este último año, muestra de ello su clasificación entre las cinco primeras de Madrid.Alba Martín se clasificó en octava posición realizando unos buenos discos que la colocaron entre las diez mejores de la comunidad.

En categoría cadete, pero esta vez masculina, Sergio Canales se subió al primer cajón del podium, tras unos excelentes discos que le valieron puntuaciones que rondaban el 7,5. Ambos discos destacaron por su gran contenido técnico en el que cabe resaltar las piruetas talón con ambos pies, así como la velocidad en la ejecución de sus saltos. Como nos tiene acostumbrados el nivel coreográfico del patinador es de los mejores de la Comunidad de Madrid.

Paula Naranjo, categoría juvenil, una vez más vuelve a demostrar su gran patinaje y la calidad de este, alzándose con la medalla de oro con una gran diferencia con respecto al resto de patinadoras. Destacar el excelente nivel con el que ha llegado la patinadora a esta cita, además estrenando un nuevo disco largo en el que resalta la elegancia de la joven patinadora.

Con estos resultados el patinaje ripense sigue estando en lo alto del patinaje madrileño y poco a poco se va haciendo un hueco a nivel nacional, ya que en la pasada temporada Sergio Canales logró subirse al tercer cajón del podium en el Campeonato de España cadete y su compañera Paula Naranjo subcampeona de España en categoría Juvenil.

La próxima cita tendrá lugar los próximos 7 y 8 de Mayo, en esta ocasión las categorías que nos representaran serán Benjamín, Alevín, Infantil y Senior.

Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.