ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Radio Cigüeña celebró su 25º aniversario con 12 horas de radio


Casi tantas horas estuvo emitiendo el pasado sábado 19 de noviembre Radio Cigüeña, como años cumple en estos días. Fueron doce horas de programación para celebrar veinticinco años de vida, un record pasmoso porque en ese tiempo ha tenido que sobreponerse a la horfandad de patrocinios, algo que sin duda le ha puesto cuesta arriba las cosas, pero que también le ha ayudado a hacerse fuerte y libre.

Radio Cigúeña es hoy en día la única radio local no comercial ni institucional de Rivas. En la práctica, probablemente pueda decirse que es la única radio local. Desde un local más que modesto de la colonia Pablo Iglesias lleva emitiendo la friolera de 25 años, en el 98.4 de la FM. Entre otras muchas cosas, es el único medio de comunicación (y en esto ya no hay por qué poner ni quitar apellidos como ‘local’, ‘comercial’, etc., porque es el único, y punto) capaz de ofrecer información detallada y puntualmente de resultados y clasificaciones de muchos deportes que a distintos niveles se practican en Rivas a través de Ligas Municipales. Los demás, o por lo menos algunos de los demás, lo intentamos; ellos, lo hacen.

El sábado 19 de noviembre llevaron a su estudio a deportistas, políticos, músicos, periodistas y un largo etcétera de gente que se sintió muy honrada de ser llamada por Radio Cigüeña y ponerse ante sus micrófonos. La variedad de los entrevistados habla claramente de la importancia y la integración que la emisora tiene en la vida de Rivas. Probablemente muchas y muchos de los nuevos vecinos no la conozcan, porque hoy en día casi nadie piensa que pueda haber emisoras de radio que no sean las grandes cadenas nacionales. Si es así, les animamos a sintonizar el 98.4 mientras estén en casa, en Rivas, y escuchar radio fresca.

Escrito por en 20/11/2011. Archivado en Colaboraciones,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.