ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


NÁMASTE, la nueva producción de Babylon Teatro en Rivas


NÁMASTE, la nueva producción de Babylon Teatro llenará de color el Auditorio Pilar Bardem el próximo 22 de abril. 

Tras el rotundo éxito cosechado el año pasado con el estreno de “Chicas de Juernes”, con más de cuatrocientas localidades vendidas, la compañía de teatro Babylon regresa a casa tras un intenso año recorriendo parte de la geografía española, pero no regresa con las manos vacías, y no nos referimos a los premios que ha recibido con su anterior montaje, si no a NÁMASTE, el nuevo proyecto que el grupo lleva meses preparando.

En esta ocasión, veremos a cuatro actores en escena bajo la batuta de Hernán Brave, autor de la obra, y de Cecilia Cobos que se estrena como directora.

NÁMASTE es una comedia romántica y fantástica llena de enseñanzas que nada tiene que ver con ninguno de los montajes que han hecho anteriormente desde Babylon Teatro Se trata, sin duda, de un auténtico reto para la compañía no solo por la gran cantidad de vestuario, escenografía y atrezzo, sino por la creación de una atmósfera idílica que llevará ésta idea original de David Díaz al corazón de todos y cada uno de los espectadores.

SINOPSIS

¿Nunca has tenido uno de esos días en los que piensas que hubiera sido mejor no haber salido de la cama? ¿Uno de esos días en los que nada puede salir peor? ¿Uno de esos fatídicos días que empiezan mal y sabes que van a acabar aún peor? Pues Nel si, lo sabe, y lo sabe porque esa sensación es su día a día. Una relación que roza lo tormentoso, un trabajo en el que está absolutamente infravalorada, una jefa déspota que no la deja vivir y ¿amistades? ¿Qué es eso? Pero… ¿Qué pasaría si un día cualquiera se presentara ante ti la oportunidad de cambiarlo todo? Acompaña a Nel en su viaje, una aventura hacia a lo desconocido que le dará la oportunidad de cambiar su vida por completo… Si ella quiere.

Cansada, agotada y frustrada por su vida, a sus 40 años trabaja en una de las publicaciones más importantes de moda, pero prácticamente como becaria. Una noche, como si de una señal se tratase, descubre en la televisión lo que podría ser la salvación de su vida, un retiro espiritual que promete cambiar su presente y su futuro. Aunque en un principio todo parece raro y sin sentido, terminará siendo la receta perfecta para fluir, divertirse, hacer nuevas amistades y quién sabe si…tal vez…enamorarse.

NOTA DE LA DIRECCIÓN 

Si por algo nos caracterizamos en Babylon es por buscar la naturalidad en cada una de las palabras que salen de la boca de nuestros personajes. En NÁMASTE no ha sido diferente; de nuevo hemos buscado esa sensación en el espectador de que se sienta parte del espectáculo no de forma física pero si mental. Vamos a introducirnos en sus corazones con personajes que les emocionen, con personalidades que les recuerden a gente real, a sus amigos, a sus vecinas, a sus familiares, o incluso a ellos mismos, y vamos a plantar una semilla ahí dentro que les haga recapacitar, reflexionar, autoanalizarse, reírse de si mismo y de lo ajeno y, por supuesto, que les haga tomar decisiones.

NÁMASTE es sin duda un cuento para adultos, una historia que te muestra realidad pero sin perder ese toque de fantasía que por desgracia los adultos perdemos y envidiamos tanto de los niños.

Siéntate, relájate, respira, fluye y disfruta.

Escrito por en 19/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.