La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La primavera HOLI inunda de color el CENTRO COMERCIAL H2O


Con una nube multicolor y rodeado de grandes sorpresas, el Centro Comercial H20 vuelve a celebrar la llegada de la primavera, por tercer año consecutivo, con la fiesta hindú más colorida. El próximo 21 de abril regresa el Festival Holi Rivas.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, que lograron congregar a casi 2.000 personas, el Centro Comercial H20 celebra nuevamente la llegada de la primavera con la fiesta más colorida. Entre animados bailes, música y polvos de colores, HOLI RIVAS VUELVE A H2O el próximo 21 de abril a las 11:30 h.

Esta tercera edición de la fiesta hindú más popular contará con grandes novedades, como la grabación, durante todo el día, de un largometraje que incluirá un flashmob con una coreografía en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Solamente se necesitan muchas ganas de pasárselo bien y estar atento a las redes sociales del Centro Comercial, donde se está lanzando el vídeo para que todo el mundo pueda aprenderse la coreografía.

Además, desde el H2O nos indican que buscan ACTOR para papel principal en el cortometraje “Ay Cupido” que se grabará en Mayo en Madrid. Si eres hombre con aspecto de tener 25-30 años, tienes complexión delgada, tez clara, una altura aproximada de 1,75 y quieres ser el protagonista sólo tienes que ir al casting presencial del martes 17 de  abril en el centro comercial H2O, planta alta, local junto a Rumbo, de 19h a 21h.

Otra de las grandes novedades anunciadas para este año es que se puede comprar tu Kit Holi con antelación y así ahorrarse la cola y no perder ni un minuto de la fiesta. Desde el 9 de abril hasta el mismo día del evento, se podrá adquirir en el local Ferny´s, ubicado en la zona exterior del lago.

Si todavía no conoces la forma más original de dar la bienvenida a la primavera, no sabes lo que te estás perdiendo…Sólo unas recomendaciones: ven vestido de blanco, trae tus gafas de buceo, ropa de cambio y, sobre todo, no te olvides de tu mejor humor y todas tus ganas de divertirte… ¿A qué estás esperando? Recibe a la primavera de la mejor manera posible en el Centro Comercial H20.

H2O, #FUNSHOPPING

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster´s Hollywood entre otros.

El Centro Comercial H2O ha maximizado el factor ocio, llevándolo más allá de servicios concretos y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos. Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, mini parque de atracciones y hasta un lago con patines de pedales rodeado de establecimientos hosteleros con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Escrito por en 19/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.