ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se apunta una nueva victoria en Zamora


Las ripenses vencieron (76-83) al Caja Rural Tintos de Toro el sábado 19 de noviembre, y mantienen la tercera posición a un punto de Perfumerías Avenida y Ros Casares, que encabezan la tabla igualados a puntos.

Las de Miguel Méndez volvieron a hacer el ejercicio de control al que van empezando a acostumbrar, tanto en Liga Femenina como en Euroliga. Después de un primer cuarto en que las zamoranas consiguieron un marcador algo más igualado, la superioridad de Rivas se hizo patente y terminó ganando todos los cuartos hasta que, ya en el último, una cierta relajación fruto de la evidencia de superioridad, permitió al Caja Rural quedaerse a siete puntos y maqiullar así un resultado que llegó a ser de 14 puntos.

En la clasificación general, las previsibles victorias de Ros Casares y Perfumerías Avenida les mantienen monopolizando la cabeza de la tabla, cada uno con 12 puntos. Rivas Ecópolis conserva la tercera plaza con uno menos y, a su vez, abre un mínimo hueco respecto a sus seguidores, que son ahora Sóller Bon Día! y Girona, después de que Mann Filter, con los dos últimos partidos perdidos, se haya hundido hasta el noveno puesto en la clasificación.

El próximo partido de Liga se jugará el sábado 26 de noviembre, en el Cerro del Telégrafo, a las 19:00 horas, contra el UNB Obenasa Lcacturale, equipo que ha encajado en este jornada una de las mayores derrotas de la historia de Liga Femenina, al perder por 104-50 contra Ros Casares en la cancha de las valencianas.

Escrito por en 20/11/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.