La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las plataformas ripenses en defensa de las pensiones se concentrarán todos los lunes frente al Ayuntamiento


Las plataformas ripenses que que defienden las pensiones dignas se reunirán el próximo lunes a las 12:00h frente al Ayuntamiento en protesta de la situación actual y futura de los pensionistas y exigiendo una solución.

La Plataforma de Rivas en Defensa de las Pensiones, la Plataforma de Mayores de Rivas y JUBIQUÉ Rivas, son las tres asociaciones de municipio que defienden las pensiones dignas y han acordado reunirse el próximo lunes 23 de abril a las 12:00h frente al Centro Cultural Federico García Lorca (Plaza de la Constitución) en señal de protesta por la actual y futura de las pensiones en España y exigiendo una sulución justa.

Según las han declarado a RA, la intención es que las concentraciones se repetirán todos los lunes, en el mismo lugar y a la misma hora hasta que la situación esté solucionada, y según indican, ese mismo lunes 23 de abril, se colgará un lazo marrón en los balcones del ayuntamiento en solidaridad con la lucha de los pensionistas.

Además, también informan que en el pleno de este que se celebrará el próximo jueves 26 de abril, se presentará una moción en contra de los planes de pensiones privados que se están planteando desde Europa.
Escrito por en 20/04/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.