La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Color, balie y diversión en la Fiesta Holi del H2O


Con mucho color, baile y diversión celebraba la mañana de ayer el Centro Comercial H20 la llegada de la primavera, por tercer año consecutivo, con la fiesta hindú más colorida, el Festival Holi Rivas.

Consulta aquí la galería de fotos del Festival Holi

En una mañana agradable y tras el éxito de las dos ediciones anteriores que lograron congregar a casi 2.000 personas, el Centro Comercial H2O celebró la mañana de ayer la llegada de la primavera con un festival HOLI, una colorida fiesta en la que participaban, jóvenes, mayores y familias, entre animados bailes, música y polvos de colores.

Esta tercera edición de la fiesta hindú más popular contó con grandes novedades, como la grabación, durante todo el día, de un largometraje que incluirá un flashmob con una coreografía en la que participaron los asistentes que lo desearon, eso sí, tenían que llevar aprendida la coreografía que el Centro Comercial publicó días antes en las redes sociales

Otra de las grandes novedades de este año es que se pudo comprar, desde el 9 de abril en el local Ferny´s, ubicado en la zona exterior del lago, el “Kit Holi” con antelación y así ahorrarse la cola y no perder ni un minuto de la fiesta.

Durante todo el evento, en el escenario se intercalaban las “tiradas de polvos” con bailes orientales, hindúes y Boliwood interpretados por distintas asociaciones y grupos de baile incluso venidos de fuera de Madrid. Destacar la presencia en una actuación del c0nocido bailarín y coreógrafo de Bhangra, baile típico de la región del Punjab (India), Jasvinder Singh.

H2O, #FUNSHOPPING

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster´s Hollywood entre otros.

El Centro Comercial H2O ha maximizado el factor ocio, llevándolo más allá de servicios concretos y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos. Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, mini parque de atracciones y hasta un lago con patines de pedales rodeado de establecimientos hosteleros con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

 

Escrito por en 22/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.