La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El equipo absoluto femenino del Judo Club Rivas, CAMPEONAS DE LA LIGA DE CLUBES


En la imagen, las campeonas Paola rubio, Andrea lorente, Maite Sardiña, Celia Collado, Maria Cabas y Nisrin Bousba, junto con sus entrenadores Jesus Alba y Paco Lorenzo. Foto del Club.

El pasado sábado 21 de abril se celebró el polideportivo de Villaviciosa de Odon de  Madrid la final de la Liga Autonómica de Judo, en la cual el Judo Club Rivas se clasificaba en los equipos Junior y Absoluto Femenino, además este último, conseguía quedar CAMPEONAS DE LA LIGA DE CLUBES.

El equipo junior de Rivas (judokas de menos de 20 años) formado por un equipo cadete de menos 17 años, realizaba una magnífica competición tratando “de tú a tú” al resto de equipos y realizando una competición que les permitía clasificarse en quinta posición y quedándoa las puertas de las medallas. El esquipo estaba formado por:

  • Jaime Sardiña y Pablo Hiruelas (55 kg)
  • Daniel Nieto (60 kg)
  • Jhonnie Xia (66 kg) y Angel Sanchez

Por otro lado, el equipo femenino realizaba la proeza de ganar en la última jornada al EDM FUENLABRADA por 4-1 y al equipo del AJM por 5-0, quedando empatas en el cómputo final a puntos con el Club Budokan.

A pesar de esta circunstancia y al haber ganado por victorias, quedaban en primera posición y hacían historia en el judo ripense al quedar CAMPEONAS DE LA LIGA DE CLUBES.

El joven equipo que acudió a la final incluso con dos judokas lesionadas estaba formado por:

  • Paola rubio (52 kg)
  • Andrea Lorente y Maite Sardiña (57 kg)
  • Celia Collado (63 kg)
  • Maria Cabas (70 kg) y Nisrin Bousba
Escrito por en 24/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.