ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VÍDEO: “Así fue la Feria del Libro en Rivas”


La Feria del Libro de Rivas en su sexta edición cerró el pasado domingo con una gran afluencia de público y gran variedad de actividades para todos los públicos y para toda la familia, buenos resultados de ventas.

Durante el pasado fin de semana se celebraba en Rivas la Feria del Libro en su sexta edición y en la que cientos de ripenses y vecinos de la comarca, animados a salir a la calle por las buenas temperaturas, visitaban la Carpa instalada junto a la nueva biblioteca Gloria Fuertes donde podían visitar los distintos puestos en los que los libreros ofrecían sus publicaciones y disfrutar de presentaciones de libros, y cuentacuentos y títeres para los más pequeños que abarrotaban el espacio del escenario en las actividades infantiles.

Además del nuevo espacio de la Carpa, se realizaban diversas actividades dentro de la recientemente inaugurada Biblioteca Gloria Fuertes, así como en la Sala Marcos Ana del Centro cultural García Lorca, todo enmarcado dentro del mes del libro.

A falta de cifras oficiales, las cifras tanto de participación de público como de ventas por parte de los libreros son muy buenas, y en principio han superado años anteriores.

Aquí puedes ver el vídeo desarrollado por el Centro de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Rivas y donde se puede ver un resumen de lo que ha sido la Feria del Libro 2018.

Escrito por en 24/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.