ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


3.300 escolares disfrutan esta semana del teatro en el Mes del Libro


En la imagen, algunos de los 3.300 escolares que disfrutan durante estos días del teatro en el Mes del Libro, sentados en la butacas del auditorio Pilar Bardem. Foto Ayto. de Rivas

El alumnado de 13 colegios y cinco escuelas acuden al auditorio Pilar Bardem del 23 al 26 de abril en horario de clase para disfrutar del teatro en el Mes del Libro.

La campaña de teatro escolar que cada año organiza el Ayuntamiento se celebra en esta edición dentro del Mes del Libro. Durante toda esta semana, del lunes 23 al jueves 26 de abril, más de 3.300 estudiantes de 13 colegios y cinco escuelas infantiles sustituyen los pupitres de sus aulas por las butacas del auditorio Pilar Bardem, donde disfrutan de la representación de un espectáculo teatral, interpretado por la compañía El Retablo, dirigida por Pablo Vergne.

El Auditorio acogerá dos montajes por día, con un pase a las 10.00 y otro a las 11.00. La obra elegida para infantil es “Animales”, un concierto de pequeñas historias sobre el mundo animal, con escenas poéticas y lúdicas con un lenguaje teatral sencillo. Para 1º, 2º y 3º de primaria, “Alicia”, dos actrices escenifican con danzas, máscaras y objetos escenas del relato de Lewis Carroll. Para 4º, 5º y 6º de primaria, “Don Quijote”, un anciano titiritero y sus ayudantes dramatizan con muñecos y otros objetos algunas aventuras del personaje cervantino.

Escrito por en 25/04/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.