ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se acerca el Trofeo Primavera para los jugadores de waterpolo en los Juegos Municipales de Madrid


El 27 de marzo se jugaron los últimos partidos de la segunda fase de Juegos Deportivos Municipales, que dará pase al Trofeo Primavera, donde las y los jugadores de Covibar-Rivas se reorganizarán en tres nuevas formaciones: Covibar Latina (Categoría femenina. Formado por jugadoras nacidas en los años 97 y 98 pertenecientes a Covibar y a Latina); Combinado FMN (Categoría femenina. Formado por jugadoras nacidas en el año 99, pertenecientes a Covibar y jugadoras infantiles de equipos que por sí solos no completan una formación femenina: Boadilla, Pozuelo, Cuatro Caminos, Brains); Covibar Latina Cuatro Caminos (Categoría masculina. Formado por jugadores de Covibar Latina y Cuatro Caminos)

La segunda fase terminó con dos partidos en los que los equipos del Latina Covibar Rivas no obtuvieron buenos resultados. Por un lado, el Covibar Latina B perdio sen su duelo con el Brains por 4-8. Por otro, el Covibar Latina A se vio superado por el WP Pozuelo con un marcador final de 7-9. Por su parte, en categoría Juvenil, el Latina Covibar derrotó por 16-2 al Vand’03, jugando como visitante.

Tres infantiles del Covibar Latina de waterpolo, en la selección madrileña

El viernes salió la convocatoria definitiva y las jugadoras Alba Vera y Miriam Ciudad, del club Covibar Latina, e Irene Armelles, integrante delmmismo equipo en categoría cadete, aunque en categoría infantil pertenece al C.N. Cuatro Caminos, han sido seleccionadas para el Campeonato de España infantil por Comunidades Autónomas, dentro del equipo que representará a Madrid en la competición que se celebrará en Jaén del 15 al 17 de abril.

Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.