La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Primeros frutos de la cantera de los equipos de Waterpolo del ADRN Rivas


El pasado fin de semana la sección de Waterpolo del ADRN Rivas presentó, por todo lo alto, sus equipos Femenino y Masculino al IX Torneo de Promoción Alevín de Waterpolo organizado por la Federación Madrileña de Natación.

El equipo Femenino presentado por el ADRN está formado por Noelia Fuentes, Gabriela Penalba, Beatriz Sánchez, Irene Van den Heuvel, Maria Sánchez, Xana Sesmero, Claudia Bravo, Sofia Gonzalez, Sofia Asenjo, Adriana Cupeiro y Adriana Alcalde, y se proclamó campeón de dicho torneo ganando todos sus partidos. El equipo dirigido por Yunieska Diago, ex jugadora de la selección Cubana de waterpolo, refrendó el buen trabajo que las niñas vienen demostrando durante toda la temporada.

Por su parte, el equipo Masculino entrenado por el también cubano Javier Peláez, ex jugador de la selección Cubana de waterpolo, dio la cara muy dignamente en un torneo para niños del 2007, y a pesar de las lesiones que obligaron a que la mayoría de los jugadores fueran del 2008 y 2009, no dieron ningún partido por perdido hasta el pitido final.

Desde el club nos informan que Ambos equipos participan en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid donde cada fin de semana se divierten y nos demuestran a todos su crecimiento.

Además quieren invitar a todas la niñas y niños que quieran probar este magnífico deporte, se pongan en contacto con el Club enviando un correo a adrn.waterpolo@gmail.com

SOBRE EL A. D. NATACIÓN RIVAS

Según consta en su página web (www.adrivasnatacion.es), el club A.D. Rivas Natación se encuentra en la ciudad de Rivas, cuenta con dos grandes disciplinas, una de ella es natación con más de 200 nadadores de diferentes categorías en sus piscinas, y la otra es waterpolo formada en la que ya participan alrededor de 50 jugadores.

Escrito por en 27/04/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.