ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASPADIR participará en el festival Los40 Primavera POP


Los40 se suman al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa “Un festival para todos” y por esto, ASPADIR participará en la gala de los 40principales primavera POP que se celebrará el próximo viernes 4 de mayo en el Wizink Center. Además, LOS40 donarán parte de la recaudación por la venta de entradas irá destinada a la asociación ripense ASPADIR.

En la presentación de este festival,  participará José de Luna ( actor de la película Campeones) junto al Tony Aguilar y para promocionar el Festival se ha realizado un vídeo promocional en el que a parte de José de Luna han participado Iván Molinero, Vanesa Merino, Rubén Lopera y Sergio Gallú, también de ASPADIR.

La iniciativa “Un festival para todos” es una apuesta de LOS40 por la  música como un lenguaje universal accesible para todos, para que nadie se sienta desplazado de ella, y con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad o diversidad funcional.

En los próximos días esta cadena de radio hará hincapié en su apuesta por el compromiso, igualdad, implicación social, respeto y plena inclusión con una campaña que culminará en la gala LOS40 Primavera Pop.

Según cuentan desde LOS40, los mismos valores que recoge y transmite “Campeones”, la última película de Javier Fesser con Javier Gutiérrez, Daniel Freire y Luisa Gavasa al frente, una comedia dramática que nos presenta a un equipo de baloncesto compuesto por discapacitados, listos para competir y dar más de una lección a su entrenador profesional y a quien se ponga por delante.

José de Luna, miembro de la Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid (ASPADIR), es uno de los actores de esta película estará en el Wizink Center, el próximo 4 de mayo, compartiendo escenario con Tony Aguilar y los miles de jóvenes que estarán allí unidos por una misma pasión: LA MÚSICA terreno para todos los que son capaces de sentir y compartir emociones, sin prejuicios.

Además, el compromiso de LOS40 va más allá y parte de la recaudación por la venta de entradas en LOS40 Primavera Pop Madrid irá destinada a la asociación ASPADIR.

Aquí puedes ver el vídeo promocional de LOS40 Primavera POP en el que han participado José de Luna, Iván Molinero, Vanesa Merino, Rubén Lopera y Sergio Gallú, todos de ASPADIR.

Escrito por en 30/04/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.