ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas McHOZ: Esfuerzo sin recompensa


En la image, el jugador de los Uros de Rivas McHOZ Alberto del Hierro (de negro) entra a canasta ante la defensa de los jugadores majariegos. Foto: Kike Ayala.

El pasado sábado, Uros de Rivas McHOZ perdía las posibilidades de jugar los playoffs de ascenso, tras caer por de nuevo en el segundo partido de la serie del 1/8 de final que les enfrentaba a Majadahonda. Y lo hacía de forma apretada ya que Uros se mantuvo por delante en el marcador hasta mediado el tercer periodo, para perder finalmente en un partido en el que a Uros sólo le valía la victoria para alargar la serie.

Consulta aquí la galería de fotos del partido

La tensión se notó sobre la cancha de Los Almendros desde las primeras acciones. Ambos equipos se empleaban al 100% en defensa y cada anotación era celebrada como un triunfo por parte de los dos equipos, aunque las ventajas en la primera parte nunca fueron más allá de los 4 puntos y al descanso se llegó con igualdad máxima, empate a 32.

La lucha se mantuvo y sólo al final del tercer cuarto los majariegos cobraron una pequeña renta. No fue fácil pero durante el cuarto final Uros fue limando esa desventaja y un 2+1 de Adrián Escribano adelanto a los suyos con menos de dos minutos por jugar.

Un 0 a 6 complicó mucho la situación para los locales, pero el equipo demostró una vez más su carácter competitivo, llegando a disponer de una posesión de balón para mandar el partido a la prórroga, pero el lanzamiento exterior no encontró aro y la victoria en el partido y en la serie fue para Majadahonda.

Con la satisfacción del esfuerzo realizado pero con la amargura de la derrota el equipo cierra una primera temporada en la categoría saldada con buena nota.

Escrito por en 08/05/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.