ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Equo supera en Rivas el porcentaje de voto logrado a escala global


Equo Rivas ha hecho pública una nota en la que muestra su “satisfacción por los resultados obtenidos en esta primera participación en un proceso electoral, dado que refrenda el esfuerzo realizado a lo largo de los escasos 3 meses que se lleva en la localidad trabajando”. El partido político, constituido oficialmente apenas un mes antes de la fecha electoral, ha obtenido 1.033 votos en Rivas, un 2,70% a nivel local, lo que supera ampliamente el 1,92 obtenido a escala estatal.

La coordinadora de Equo Rivas, Anelís Sola, se remite a las declaraciones efectuadas ayer por el portavoz de Equo, Juan López de Uralde, en las que éste explica que “casi 400.000 personas han optado por una papeleta en la que aparecía el nombre de Equo y unas 215.000 han votado a Equo como opción política en solitario; lo cual nos llena de satisfacción y nos convierte en la quinta fuerza política nacional del país”. Equo se presentaba en el País Valenciá en coalición con otras fuerzas dentro de la candidatura Compromís, de corte nacionalista valenciano, que ha obtenido un escaño.

La nota añade que “Aunque los resultados en Madrid no han sido los esperados por la confluencia de varios factores, como el adelanto electoral, la no concesión de espacios electorales por parte de la Junta Electoral Central o la falta de medios económicos, seguiremos trabajando para las próximas citas electorales, como las autonómicas andaluzas de marzo”.

 

 

Escrito por en 23/11/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.