ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los Fuegos Artificiales llenan de color la noche del cuarto día de fiestas


EL Castillo de Fuegos Artificiales llenan de color la fría noche de ayer lunes, cuarto día de Fiestas, que también tuvo como protagonista la actuación del grupo Love of Lesbian.

Consulta aquí la galería de fotos del cuarto día de fiestas

Pasado ya el ecuador de las Fiestas, el día de ayer lunes arrancaba por la mañana en el Parque de San Isidro con el habitual Concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Rivas dirigida por Juan Martínez Sanz.

Por la tarde, era el concierto de Voces y Pianos con la Agrupaciones instrumentales de la EMM de Rivas dirigida por Sebastián Tanús, los que actuaban a las 19:00h en la Plaza 19 de Abríl, y tras eso, comenzaba el espectáculo del Pasacalles LES FEMMES, de la compañía vizcaína HORTZMUGA TEATROA, cuatro ancianas indignadas, cuatro abuelas revolucionarias y reivindicativas, conscientes de la situación de desencanto, insatisfacción y descontento social y empapadas de todo lo que ven y escuchan en los medios y en la calle, decidirán tomarse la justicia por su mano y hacer una nueva revolución, un nuevo movimiento que despierte al mundo con métodos agresivamente absurdos y protestas radicalmente inconvenientes.

Ya en el Recinto Ferial de la calle Alicia Alonso, a las 22:30 comenzaba el concierto del grupo catalán de música indie pop-rock, LOVE OF LESBIAN, que eran teloneados por los grupos KUVE y SHINOVA.

Y a las  00:00h comenzaba el espectáculo del Castillo de Fuegos Artificiales, que este año cambiaban de emplazamiento, al final del Paseo de Alicia Alonso en el Recinto Ferial.

Tras eso se podía disfrutar de la variedad musical den los dos escenarios del Recinto, el RIVAS SOUND-DJ´s y la actuación de la orquesta LA MISIÓN.

MARTES 15 DE MAYO

  • MISA y PROCESIÓN SAN ISIDRO.  12.00. Casco Antiguo.
  • MERCADO ARTESANO. 11.00-23.00.  Casco Antiguo.
  • INFANTIL. TALLER DE ARTESANÍA. 12.30. Calle de San Isidro.
  • GASTRONOMÍA. LIMONADA + BANDA DE MÚSICA DE MEJORADA DEL CAMPO. 13.30. Plaza de la Libertad (Casco Antiguo).
  • GASTRONOMÍA. PAELLA POPULAR. 14.30. Parque de San Isidro (Casco Antiguo). Ración: 1 euro.
  • ESPECTÁCULO. PASACALLES MUSICAL. ‘STEAMFUNK SHOW’. 19.00. Calle de San Isidro (Casco Antiguo).
Escrito por en 15/05/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.