ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Auditorio Pilar Bardem cierra temporalmente por obras de reparación


La llegada de las últimas lluvias ha provocado goteras en la cubierta que afectan al escenario de una instalación pública que fue construida hace un década. La instalación permanecerá cerrada a partir de hoy.

La aparición de goteras en el auditorio Pilar Bardem, provocadas por las últimas lluvias, ha llevado al ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid a tomar la decisión de cerrar temporalmente la instalación municipal para acometer las correspondientes tareas de reparación de la cubierta dañada por las humedades, según una nota hecha pública hoy. La realización de estas obras de acondicionamiento, cuya duración se sabrá, según el comunicado, una vez que el equipo técnico de arquitectos dictamine la dimensión de los desperfectos, va a suponer el traslado a otros escenarios de las actividades que ya había programado la Concejalía de Cultura en el Auditorio para las próximas semanas.

No es la primera infraestructura municipal que adolece del mismo problema: el polideportivo Parque del Sureste ha pasado en varias ocasiones por fases de reparación de las cubiertas debido a las goteras.

De momento, lo más inminente, la clausura del Festeaf (Festival de Teatro Aficionado), se traslada al salón de actos del García Lorca. Este cierre también afecta al concierto del guitarrista de jazz Ximo Tébar, que viene con su espectáculo ‘A Jazzy World Christmas’ y ‘Sombras del Mundo’, que se representarán  en el Centro Cultural Federico García Lorca, el mismo día y a la misma hora que estaban programados en el auditorio Pilar Bardem.

Las entradas adquiridas para ambos espectáculos siguen siendo válidas para las representaciones del Centro Cultural, si bien, en este recinto, las funciones son sin numerar, por lo que la identificación de la butaca carece de valor.

Los espectáculos: ‘Ciudad Arcoiris’ y ‘Nubes’ aplazan su representación hasta nueva fecha, que se comunicará oportunamente, una vez se reabra el  auditorio. Las entradas adquiridas para ambos espectáculos siguen siendo válidas para las nuevas representaciones.

En  caso de tener que solicitar la devolución de las  entradas adquiridas, esta se hará a través de los canales por los que se adquirieron: quienes lo hicieron por internet, en telentrada.com; quienes lo hicieron por teléfono, en el  número 902101212 y quienes las adquirieron en la taquilla del auditorio Pilar Bardem, en el mismo sitio. Para más información llamar al teléfono: 916602725.

Escrito por en 24/11/2011. Archivado en Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.