La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Club de Rugby celebrará mañana la III Copa Kike Pablo Segura de Rugby


Mañana día 2 de junio a partir de las 10:30 de mañana, el Rivas Club de Rugby celebrará el la III Edición de la Copa Kike Pablo Segura, flanker del equipo ripense y que resultó gravemente lesionado en un partido oficial disputado en 2013.

En este evento participarán todas las secciones del Club y su Escuela Municipal, siendo un verdadero día de confraternización de jugadores, alumnos, familiares, socios, cuerpo técnico, etc.

Desde el club afirman que será una auténtica fiesta del rugby en la ciudad, que celebra así el final de la temporada 2017/2018, en la que Rivas ha participado en las diversas escalas de la Liga Regional de la Comunidad de Madrid.

También quieren destacar que La Copa además es un homenaje dedicado por el Club desde 2015 a uno de sus socios de honor, el flanker Kike Pablo Segura, que resultó gravemente lesionado en un partido oficial en 2013.

El evento se celebra en el Estadio del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas (Avenida de los Almendros, s/n), con el siguiente horario:

  • 10:30. Rugby senior femenino. RCR contra Vallecas Rugby Unión.
  • 11:30. Sub 12/Sub 14. RCR contra URO Rugby Alcorcón.
  • 12:30. Sub 16/Sub 18. RCR contra RAC Lobos de Segovia.
  • 13:30. Rugby senior masculino. RCR contra Vallecas Rugby Unión.
Escrito por en 01/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.