ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se enfrenta hoy a Cras Basket Taranto en el Cerro del Telégrafo


El equipo italiano ocupa la penúltima posición en la tabla, con dos victorias y cuatro derrotas, a pesar de contar a principios de temporada entre los equipos con más opciones del grupo.

El Rivas Ecópolis Basket se enfrenta hoy al Cras Basket Taranto (20:00 horas, pabellón Cerro del Telégrafo, televisado en directo por La Otra), en partido de la primera vuelta de la fase de octavos de Euroliga Femenina. Las italianas ocupan la penúltima posición de la tabla del Grupo C, con sólo dos victorias y cuatro derrotas, por lo que necesitan ganar casi todos sus partidos si quieren tener opciones de pasar a la siguiente fase.

Rivas afronta el partido en un buen momento, con los cuatro últimos partidos europeos ganados con autoridad, tanto en casa como fuera, ante el Sparta&k Moscow, BLMA Montpellier, Frisco Brno y Wisla Can-Pack, y sólo un partido perdido en Liga Femenina, ante el Perfumerías Avenida. Todo ello, a pesar de las decisivas lesiones de Amaya Vademoro e Iva Sliskovic, que mantiene a ambas fuera del banquillo desde hace más de un mes. La croata fue operada con éxito el pasado jueves, 17 de noviembre, de su rotura de ligamento anterior cruzado, y ha comenzado a realizar algunos ejercicios limitados de recuperación, si bien debe usar aún muletas para caminar.

Escrito por en 24/11/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.