ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas mantiene la tercera posición en el ranking nacional de Duatlón por equipos


El sábado 26 de marzo se celebró una nueva edición del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos en Alcobendas (Madrid). En este formato de competición, los integrantes de cada equipo salen todos juntos con un mínimo de 4 unidades y un máximo de 6. Deben hacer toda la prueba juntos y el tiempo del equipo lo marca el que entre en cuarta posición. Se trata de un formato de competición muy entretenido y vistoso, ya que hay equipos compitiendo en los circuitos durante todo el día. Durante la tarde se celebró la prueba Elite masculina y femenina, quedando la mañana reservada a todos los clubes que presentaban más equipos que compitieron en la llamada “Categoría Open”.

Diablillos de Rivas fue el club que más representación tuvo en la competición junto con el Aguaverde, presentando un total de 8 equipos masculinos y 2 femeninos. En la categoría Open, el equipo masculino formado por Víctor Escriña, Alejandro Corroto, Oscar Lado y Dani Puerta consiguieron el primer puesto por tan solo un segundo de diferencia respecto al Ecosport de Alcobendas. Inmejorable resultado sobre todo teniendo en cuenta que al ser únicamente 4 personas en el equipo no había posibilidad de perder a ningún miembro. Tres de los equipos masculinos presentados a la prueba Open terminaron entre los 20 primeros clasificados. El equipo femenino formado por Esther Barquero, Loli Pozo, Virgina Quiroga, Noelia Alonso y Silvia González terminó en una excelente segunda posición, cuajando también una magnífica actuación y quedándose a menos de cuarenta segundos del podium.

En cuanto a la categoría Élite, las chicas de Diablillos estuvieron de nuevo enormes siguiendo la línea marcada por las competiciones previas y consiguiendo la victoria por delante del Cidade de Lugo Fluvial en un emocionante final. El equipo lo formaron Tamara Sanfabio, Natalia Raña, MªJosé Encinas, Adriana Charry y Elena Checa. El equipo masculino, formado por Luis Miguel Sánchez, Jaime Rosado, Pedro Lumbreras, Miguel Angel Garnacho, Borja Martínez e Iván Cáceres terminó en sexta posición, a cuarenta segundos del podium, en una competición con un nivel altísimo en la que la victoria fue a parar al Kebi Triatlón.

Tras esta competición el club Diablillos de Rivas mantiene la tercera posición en el raking nacional por detrás del Cidade de Lugo Fluvial y el C.N. Reus Ploms.

Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.