ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR firma un convenio con FEDDIG de Getafe


La Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad en Rivas (FUNDAR) y la Asociación de Escuelas Deportivas para Personas con Diversidad Funcional de Getafe (FEDDIG) suman sus fuerzas con el objetivo de participar en la Liga Genuine de la Liga de Futbol Profesional y Liga Nacional de Futbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral.

FEDDIG, Asociación de Escuelas Deportivas para Personas con Diversidad Funcional de Getafe y FUNDAR, Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad en Rivas, firman un convenio de colaboración y suman fuerzas para desarrollar conjuntamente la actividad de Futbol 7 y Futbol 8, con el objetivo de participar en la Liga Genuine de la Liga de Futbol Profesional y Liga Nacional de Futbol 7 para Personas con Parálisis Cerebral.

Una vez firmado el acuerdo, ambas entidades presentarán el proyecto de colaboración al Getafe C.F, entidad que se ha interesado y que pidió expresamente la coparticipación.

Según cuentan desde la fundación, la escuela, empezará a funcionar oficialmente la temporada 2018/2019 y en el Estadio de Atletismo de Rivas, espacio cedido a tal efecto y en virtud del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Rivas. Añaden que en un principio será todos los viernes de 18:00h a 19:30h,

Los y las deportistas que quieran participar en la actividad, serán adscritos y estarán sujetos a las normas de una entidad u otra, dependiendo de su lugar de residencia:

  1. Zona Noreste y Sureste Comunidad de Madrid: FUNDAR
  2. Zona Noroeste y Suroeste Comunidad de Madrid: FEDDIG

FEDDIG y FUNDAR seguirán desarrollando sus respectivos proyectos deportivos, aunque este acuerdo abre la puerta a futuras colaboraciones, todas ellas con el objeto de mejorar a través del deporte, el día a día de la personas con diversidad funcional de Rivas, Getafe y de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 06/06/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.