La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas felicita al nuevo Gobierno y asegura esfuerzos para conseguir el acceso a la M50


El PSOE Rivas comunica que felicita al nuevo Gobierno de España y como ya anunciaba hace unos días, redoblarán sus esfuerzos para conseguir el enlace de la M-50 y la iluminación de la A-3 a su paso por Rivas-Vaciamadrid.

La Agrupación del PSOE de Rivas Vaciamadrid muestra su satisfacción por el excelente equipo de ministros y ministras, el primero con mayoría absoluta de mujeres y ostentando estas las carteras de mayor “peso político”, elegidas por el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Castejón para dirigir la nueva etapa política de nuestro país.

De forma particular, desde el PSOE Rivas quieren felicitar a la hasta ahora diputada regional Reyes Maroto, nueva ministra de Industria, la cuál siempre ha estado atenta a incluir mediante enmiendas socialistas, las reivindicaciones en materia presupuestaria que desde Rivas se han hecho a los presupuestos regionales.

También envían una felicitación personal a la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, que hace apenas dos semanas participo en la Asamblea Abierta para defender el Sistema Público de Pensiones que los y las socialistas ripenses hicieron en la Agrupación en un acto con notable éxito de asistencia.

Por último, los y las socialistas, felicitan al nuevo ministro de Fomento, José Luis Abalos, con el cual están seguros qué será más receptivo a que el Gobierno del Estado asuma desde el principio, en los próximos Presupuestos Generales del Estado, la necesaria conexión de nuestra ciudad con la M-50 y la iluminación de la A-3.

Desde el PSOE Rivas anuncian que cursarán invitación al ministro Abalos a visitar in situ la ciudad para que conozca esta imperiosa necesidad que los y las ripenses vienen reclamando desde hace años.

Escrito por en 07/06/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.