ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Desafío solidario de Running Rivas, 116 km de Rivas a Uclés


En la imagen, los organizadores presentando el Desafío Solidario de Rivas-Uclés en en la plaza del Ayuntamiento en el pueblo (Plaza 19 de abril), donde se encuentra el monolito que señala el Camino de Uclés y de Santiago desde Rivas. Foto de Running Rivas.

La mañana de ayer miércoles el club deportivo Running Rivas presentaba el Desafío Solidario de Rivas-Uclés en en la plaza del Ayuntamiento en el pueblo (Plaza 19 de abril), donde se encuentra el monolito que señala el Camino de Uclés y de Santiago desde Rivas.

El reto arrancará el próximo sábado a las 6:00h de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento en el pueblo (Plaza 19 de abril), y consiste en recorrer por relevos los 116 kilómetros que separan Rivas del Monasterio de de Uclés, en Cuenca, para lo que tienen pensado tardar aproximadamente de 12h.

Participarán alrededor de 60 personas repartidas entre los diez puntos de relevos separados por una distancia de entre 10 y 12 kilómetros, y a parte de los participantes de Rivas, por el camino se irán uniendo al reto otros corredores.

Y el objetivo solidario será la transformación de los kilómetros recorridos en kilos de alimentos por parte de dos patrocinadores para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

Al evento asistían la concejala de deportes, los representantes de la Red de Alimentos, la Asociación Amigos del Camino de Uclés y los patrocinadores:BON LAR Asesores Inmobiliarios en Rivas, Sercotel AB Rivas, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Running Rivas.

 

El desarrollo de la carrera se podrá seguir en tiempo real, a través de fotos, vídeos y noticias que la organización irá subiendo a la página de Facebook: https://www.facebook.com/desafiosolidariorivasucles/?modal=admin_todo_tour

Escrito por en 07/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.