ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Acción Contra el Hambre realizará en Rivas la VII edición del programa de EFECTO EMPLEA


Si buscas empleo, Acción Contra el Hambre y el Ayuntamiento de Rivas te ayudan a hacerlo con Vives Emplea: la forma de buscar trabajo en equipo y con apoyo. Mejorarás tus habilidades y herramientas para el empleo, asistirás a eventos, recibirás visitas de empresas y mucho más.

Acción contra el Hambre realizará en Rivas la VII Edición de 
programa de Vives Emplea destinado a personas desempleadas entre 18-60 años y motivadas con la búsqueda de empleo y con muchas ganas de participar en un proyecto de desarrollo personal y profesional con altos índices de inserción laboral.

El programa dará comienzo a lo largo de este mes de Junio por lo que actualmente, el proyecto se encuentra en fase difusión y selección de participantes.

A continuación de adjunta una descripción más detallada acerca de las características del proyecto se así como los datos de contacto. Para inscripciones contactar en el  mail o teléfono que aparece en folleto informativo.

BASES DE LA CONVOCATORIA, FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y REQUISITOS DE ACCESO

Vives Emplea busca candidatos y candidatas para participar en su proyecto Vives Emplea, dirigido a personas desempleadas con ganas de realizar una búsqueda de trabajo en equipo y con apoyo, recibiendo la visita de empresas, asistiendo a eventos de empleo y mucho más!!

Este proyecto se encuentra cofinanciado por La Caixa y el Exmo. Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

¿En qué consiste?

El proyecto consiste en un equipo de e veinticinco personas en desempleo, que van a mejorar sus habilidades sociales, sus competencias para el empleo y su conocimiento, aumentando así su nivel de empleabilidad a través de sesiones grupales y personalizadas.

¿Dónde se realizan las sesiones?

El proyecto se realizará en C/Crisol, 3. (Pol. Ind. Santa Ana) 28522 Rivas Vaciamadrid.

 

Escrito por en 12/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.