ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas lleva ante el Senado su reivindicación de un enlace con la M-50


En la imagen, Pedro del Cura, acompañado de los portavoces municipales de Somos Rivas, Curro García Corrales, Rivas Puede, José María Álvarez, y PSOE, Carmen Pérez Gil, junto con el portavoz de la Plataforma Ciudadana de Rivas, Mario Bastida, anunciaban el psado 29 de mayo que Rivas llevará ante el Parlamento Europeo su histórica demanda de un enlace directo con la carretera M-50. Foto Ayto. Rivas.

Según anuncian desde el consistorio ripense, mañana miércoles 13 de junio a las 12:00h, en el set de TV del Senado, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ofrecerá declaraciones en relación a la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de 2018, presentada por Unidos Podemos, para crear una partida destinada a conectar el municipio de Rivas con la M50.

Del Cura estará acompaña de la senadora de En Marea y portavoz adjunta segunda de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea, Vanessa Angustia, y del concejal responsable del Área de Ciudad Sostenible y Territorio de Rivas, José María Alvarez.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la ejecución de esta obra es una demanda histórica de Rivas, ya que se trata del único municipio madrileño atravesado por esta vía que no tiene acceso directo a la circunvalación.

La comparecencia en el Senado se suma a la solicitud, desde el Ayuntamiento de Rivas, de una reunión de trabajo con el nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la remisión de un escrito a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, para pedir la mediación de Bruselas ante el Ministerio.

Escrito por en 12/06/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.