ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Érase que se era”, la nueva propuesta de LaTEAdeTRO


La IV Muestra Local de Artes Escénicas recibe el próximo domingo 17 de junio a las 20:00h, a la compañía Teatral ripense LaTEAdeTRO, con su nueva obra “Érase que se era”, escrita y dirigida por Cristina Santamaría Buendía.

LaTEAdeTRO propone un lavado de cara a las versiones originales de los cuentos clásicos infantiles de toda la vida, en un universo alternativo, donde no faltarán los ogros, brujas y villanos, eso sí, controlados por la Agencia de colocación “El Malo”, la cual da vida a todas estas historias.

Según cuentan desde la compañía, esta novedosa recopilación de cuentos adaptados al siglo XXI atrae tanto al público infantil como al más adulto, y es que cada vez son más las generaciones que se han criado escuchando las historias de los hermanos Grimm, las cuales, como Caperucita Roja, no comenzaron siendo precisamente infantiles.

Desde LaTEAdeTRO cree que el ADN de los cuentos lleva implícito su constante revisión y adaptación a los nuevos tiempos, aunque con ello conlleve que las historias se mezclen y atraviesen el papel, y esta vez para poder disfrutar de un espectáculo lleno de colorido desde el patio de butacas del Pilar Bardem.

Venta de Entradas:

En la  web entradas.rivasciudad.es y taquilla jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y día con función desde una hora antes.

Precio: 4€

Escrito por en 13/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.