ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finaliza el plazo para el 6º Concurso de Intervenciones Artísticas


Mañana jueves 14 de junio finaliza el plazo para el 6º Concurso de Intervenciones Artísticas que se celebra en el marco del Festival de Cultura en la Calle. Las 5 obras seleccionadas contarán con un presupuesto de 2.400 euros para su producción.

– Inscripciones aquí

Desde el Ayuntamiento recuerdan que mañana jueves 14 de junio finaliza el plazo para participar en el sexto concurso de intervenciones artísticas de calle, certamen que forma parte del Festival de Cultura en la Calle que cada septiembre se celebra en Rivas y organiza la Concejalía de Cultura.

El concurso selecciona cinco montajes que intervienen el espacio público, con una dotación de 2.400 euros para su producción. Existen dos categorías: intervenciones artísticas y arte en valla.

En la primera se incluyen artes plásticas (murales, dibujos, fotografías…) que interaccionan con el espacio urbano, este año, en el muro lateral del paseo de Alicia Alonso del recinto ferial Miguel Ríos, y de la que se seleccionarán tres propuestas para esta tipología.

De arte en valla, se elegirán dos propuestas: se trata de un proyecto que recicla las vallas municipales (publicitarias y de obra) como soporte de expresión artística con fotografías de gran formato, grafiti o murales.

Los cinco proyectos ganadores realizarán su obra del 1 al 15 de septiembre, durante el Festival de Cultura en la Calle. El objetivo es generar a largo plazo un recorrido urbano artístico, con las obras seleccionadas en cada edición. Para 2018 se propone intervenir dos vallas de la avenida del Levante.

En ediciones anteriores han pasado por él artistas de la talla de Basurama, SUSO33 o Makea tu vida.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 13/06/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario