ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Mi gran viaje por Oriente”, el fin de curso de los talleres de Danzas Orientales de la UP


Como en años anteriores, los talleres de Danzas Orientales de la Universidad Popular de Rivas, celebran su espectáculo de fin de curso en el Auditorio Pilar Bardem el próximo domingo 24 de junio a las 20h.

“Mi gran viaje por Oriente” es el título del último montaje realizado por las dos profesoras y coreógrafas que lo dirigen: Margarita Sánchez (Bollywood) y Victoria Ameijide (Danza Oriental).

En esta propuesta escénica se incluye una bella narración en la que, a través de los ojos de una joven viajera, se hace un recorrido por distintos estilos de danzas indias, folclores árabes y fantasías orientales, todo ello acompañado por exóticos ritmos y un fantástico vestuario lleno de colorido.

Según nos informan desde la dirección, subirán al escenario más de 70 alumnas junto a la narradora de la historia, Carmen Manchón.

DATOS GENERALES:

  • Fecha fin:24 de junio de 2018
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Auditorio Pilar Bardem
  • Precio: 4 euros
  • Taquilla: Taquilla del auditorio Pilar bardem jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y los días de función desde una hora antes del comienzo. Venta online en entradas.rivasciudad.es
Escrito por en 22/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Danza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.