ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ya se conocen los premiados en el Concurso de Arte Urbano


La intervención artística NEUMATIC instalada en el espacio del Miguel Ríos, del Concurso de Intervenciones Artísticas de 2015. Foto Ayto. de Rivas. Autor: Luis García Craus.

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Intervenciones Artísticas del Festival de Cultura en la Calle, ha reunido este año 161 trabajos, 66 más que en la edición de 2017, que fueron 95 los trabajos recibidos.

Entre los participantes de esta año, se cuenta con artistas de 30 provincias españolas y de siete países: Italia, Alemania, Lituania, Brasil, Costa Rica, México, Ecuador.

Criterios como la variedad de estilos, la creatividad conceptual y la propuesta plástica han influido en la elección de las cinco obras ganadoras, dotadas con 2.400 euros cada una para su producción.

Según señalan desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas, organizadora del festival: “Hay representación de mujeres y hombres, y seguro que no dejan impasibles, porque todas ellas buscan desde la experiencia plástica cuestionarnos, divertirnos y reflexionar”.

El próximo septiembre podrán contemplarse las siguientes producciones en el espacio público ripense:

Categoría Mural

En la avenida de Alicia Alonso (recinto ferial):

Categoría Valla

En la avenida del Levante esquina con avenida 1º de Mayo:

Escrito por en 26/06/2018. Archivado en Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.