ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La a Asociación Laica de Rivas aclara la supuesta “participación” del Ayuntamiento en la fiesta de fin del Ramadán


Según explica en un comunicado enviado a RA, la Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid lamenta el error cometido por el Ayuntamiento al introducir su logo y la palabra “organiza” en el cartel anunciador de la fiesta que con motivo del fin del Ramadán celebra en Rivas la asociación Al Amal.

Desde la Asociación Laica de Rivas creen el Ayuntamiento de Rivas tiene clara la separación de las instituciones públicas respecto de las distintas religiones, como demuestra la reciente aprobación del Reglamento de Laicidad Municipal, por lo que desde la ALDR señalan están convencidos que este error no se producirá en el futuro.

Además, la Asociación Laica de Rivas, agradece la presteza del Grupo Municipal Popular de Rivas en poner de manifiesto este hecho, porque, a pesar de que votó en contra de la aprobación del Reglamento de Laicidad, vela por su cumplimiento.

Escrito por en 28/06/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.