ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


BOS PRIMIGENIUS, el documental de Jerónimo Cabrera sobre Uros de Rivas


La presentación del documental BOS PRIMIGENIUS realizado por Jerónimo Cabrera, miembro de la asociación CINERED quien patrocina el evento, y de carácter privado para integrantes del club, plantilla y además de personas invitadas, tendrá lugar la tarde de hoy 29 de Junio de 2018 a las 19:30 h, en el salón de actos de la casa de las asociaciones, avda. Del deporte s/n, con un aforo de 90 personas.

Teniendo como protagonistas al equipo de baloncesto Infantil Masculino Federado del club Uros de Rivas, en el documental se verá la trayectoria en la temporada 2017/2018, no sólo en los logros deportivos, sino también se intenta reflejar la importancia de la práctica de este deporte para adquirir unos valores que sean útiles en la vida y puedan servir de ejemplo para generaciones venideras.

Según el autor: “será una oportunidad para dar el valor, la importancia en la práctica de cualquier deporte, una forma para crear equipo, dar la continuidad necesaria en la difícil labor de ilusionar, convivir, mantener un guión que perdure y que permita mejorar día tras día, un futuro siempre mejor, enhorabuena para los chavales”.

Escrito por en 29/06/2018. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.