ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Albóndiga crocanti de Venado” de BBT Otra, receta estrella de la X Ruta de la Tapa de Arganda


La mañana del pasado viernes 29 de junio se entregaban los premios de la campaña gastronómica que se celebró del 15 al 17 y del 22 al 24 de junio. En esta X Ruta de la Tapa de Arganda, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con  el Grupo Mahou-San Miguel y ASEARCO, el bar BBT Otra se ha alzado con el primer premio, en segundo lugar ha quedado “Pura Brasa”, especialidad creada por el Restaurante Brasa D’Or La Choco, y en el tercero, “Tronquito de pollo con matices dulces”, de El Rey de las Tapas

Tras la edición gastronómica, toma el relevo la campaña promocional “De rebajas por Arganda” para impulsar las ventas en el pequeño comercio en la que participan 96 establecimientos comerciales y de servicios.

El pasado viernes 29 de junio se celebraba el acto de entrega de premios de la X Ruta de la Tapa de Arganda en BBT Otra (Juan de la Cierva, 31), el establecimiento cuya tapa ha sido la preferida por los vecinos de la localidad y por los turistas gastronómicos que visitaron el municipio para disfrutar de la campaña gastronómica. El encuentro de sabores que lograron el  éxito se reunieron en una deliciosa “Albóndiga crocanti de venado”. El responsable del establecimiento ganador recibió como premio una tarjeta Visa pre-cargada con un importe de 500 €.

El Restaurante Brasa D’Or La Choco (Carretera de Loeches, 7) fue el autor de “Pura Brasa”, la tapa que quedó en segundo lugar en las preferencias de los clientes que recorrieron la Ruta. Finalmente, la tercera posición fue para “Tronquito de pollo con matices dulces”, creación del establecimiento El Rey de las Tapas (María Zayas, 4).

La X Ruta de la Tapa de Arganda del Rey se celebró durante dos fines de semana consecutivos (del 15 al 17 y del 22 al 24 de junio) y en ella participaron 16 establecimientos hosteleros.

Las tapas fueron elegidas a través de un sistema de votación por el cual los participantes de la ruta tenían que probar las propuestas gastronómicas de,  al menos, cinco establecimientos diferentes y dejar reflejada su puntuación, del 1 al 5, en el rutero o documento donde se incluyeron imágenes de las tapas, sus nombres y los lugares donde se podían tomar.

El acto ha sido presentado por el concejal de  Empleo, Desarrollo Local y Turismo, del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara, y al mismo han asistido Fulgencio Parralejo, representante del Grupo Mahou San Miguel y el presidente de ASEARCO, David París, así como miembros de la corporación municipal. Todos ellos representantes de las entidades organizadoras.

Todas las tapas que participaron en el recorrido gastronómico fueron de cocina.

LAS REBAJAS ATERRIZAN EN 94 PEQUEÑOS COMERCIOS DE ARGANDA

El acto de entrega de premios de la X Ruta de la Tapa sirvió además para presentar la campaña promocional del pequeño comercio, “De rebajas por Arganda.  Un total de 96 establecimientos, de los más diversos sectores de actividad, participarán en esta campaña promocional que ofrece premios a los clientes. Se celebrará del 1 al 31 de julio.

De este modo, los establecimientos comerciales y de servicios entregarán, a lo largo del mes, unas tarjetas rasca y gana, que ocultan dos tipos diferentes de premios económicos (20 y 50 euros), para seguir realizando compras en los mismos u otros comercios. También esconderán lotes de productos de Arganda.

“De rebajas por Arganda” pretende, por un lado, fidelizar a los clientes de siempre intentando retener el gasto que podría salir hacia otras localidades y, en especial, hacia las grandes superficies comerciales. Por otro lado, pretende llamar la atención de los nuevos clientes hacia los establecimientos participantes, tanto del municipio como del resto de la comarca.

Además, es una campaña promocional que suma, se añade a toda la batería de descuentos, precios especiales y reclamos variados que cada empresa participante quiera añadir para celebrar su temporada de rebajas.

Escrito por en 02/07/2018. Archivado en 0Ultimas,Arganda,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.