ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Difícil pero no imposible: CBS Rivas obligado a ganar los 3 próximos partidos por el título de liga


En la imagen, la catcher del equipo ripense, Yaicey Sojo, elimina a la jugadora del Atlético de San Sebastián, Lorena Cores, al tocarla con la bola antes de llegar al Home. Foto: Kike Ayala.

El pasado domingo 1 de julio se disputaba en el polideportivo Cerro del Telégrafo la primera jornada de los Playoffs para obtener el título de Liga de División de Honor de Sófbol y donde el Atlético de San Sebastián lograba dos victorias en casa del CBS Rivas, dos partidos muy igualados y de infarto, el primer partido victoria de 1 carrera por cero y el segundo victoria de 4 carreras por 3. Esto que obliga a las de la cigüeña a ganar los 3 próximos partidos en casa de las azulonas, difícil pero no imposible para un equipo de gran calidad como es el CBS Rivas que aspira al título 19 años después.

Consulta aquí la galería de fotos del partido

En el primer partido destacar una excelente actuación de las lanzadoras Ane Barandiaran por las donostiarras y de Anyibell Ramírez por las madrileñas, un duelo esperado. El juego se caracterizó por absoluto predominio de las lanzadoras y se decidió por una combinación de dos hits de las vascas en la sexta entrada. Las ripenses batearon más pero no acertaron los “batazos” para poder anotar, faltando el hit oportuno.

En el segundo partido, lanzaban Ane Barandiaran por las vascas otra vez debido a la expulsaron de su lanzadora Beatriz Parejo en cargada de abrir ese encuentro, y por el CBS Rivas lanzó Beatriz Alonso que realizó otra excelente labor permitiendo solo 6 hits. El equipo local abría el primer Inning anotando tres carreras, pero en el sexto Inning las donostiarras remontaron con tres carreras empatando el desafío. El partido siguió empatado hasta llegar a los Extrainning donde el equipo vasco anotó una carrera que a la postre les dio la victoria.

Desde el club valoran la jornada de buen softbol y como hacía tiempo que no se disfrutaba en las instalaciones de Rivas, con dos equipos de alto nivel y como corresponde a unos Playoffs de discusión del campeonato de División de Honor de España. A

Ahora, la competición se traslada a San Sebastián donde al equipo local le basta con una victoria para obtener el título. El equipo ripense tiene la difícil pero no imposible tarea de ganar tres partidos consecutivos para llevarse el campeonato, pero todo puede pasar dado el equilibrio de ambos equipos. Los partidos se disputarán el próximo sábado 7 de julio a partir de las 12:00 en San Sebastián y si fuera necesario el desempate, se jugaría el domingo 8 de julio a partir de las 11:00.

Nos tocará esperar para ver qué ocurre, esperando unos partidos muy peleados y sobre todo disfrutar de un emocionante y gran deporte como es el softbol.

Cabe destacar la organización como Anfitrión por parte del Club CBS Rivas en la preparación de las condiciones adecuadas para que todo se desarrollara con éxito, y desde el CBS Rivas quieren hacer una especial mención al público asistente por su comportamiento excelente y la buena asistencia de aficionados, lo que refleja que aunque es un deporte llamado minoritario, cuando se disputan buenos partidos la atracción es grande.

Escrito por en 04/07/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Difícil pero no imposible: CBS Rivas obligado a ganar los 3 próximos partidos por el título de liga

  1. Pingback: Al final no pudo ser, CBS Rivas no pudo alzarse con el título de Liga de División de Honor de Sófbol  | Rivas Actual