ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La obra ‘Puñetazos de amor’ cierra los actos contra la violencia de género


El grupo Luna de Caramelo Teatro interpretó ayer, lunes 28 de noviembre, la obra ‘Puñetazos de amor’, integrada en los actos conmemorativos del Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer. la obra fue representada en el auditorio del García Lorca y presentada por la concejala de Mujer, Mari Paz Parrilla, y por Rosa Ortega, vicepresidenta de la Asociación ‘Andrea González’, dedicada a la lucha contra los malos tratos a mujeres.

‘Puñetazos de amor’ es un monólogo contado por varias mujeres con sus voces y sus cuerpos. Es la historia de Elly que, animada por otras mujeres, especialmente su abuela Alejandra, rompe el silencio enfrentándose a la situación de maltrato que sufre por parte de su marido. Todo el vaivén emocional por el que pasará dará lugar, finalmente, a un mensaje de esperanza que, como dice la protagonista, se resume en volver a disfrutar del mar y el arroz con leche, y en volver a dar y recibir amor.

La representación fue completada con la actuación de Irma y Santiago, que cantaron canciones de Bebe y Antonio Flores.

Escrito por en 29/11/2011. Archivado en Cultura,En Rivas,Gente,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.