ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arrancan las 24 Horas Ford Continental 2018 con uno de los coches de ASPADIR


En la imagen los pilotos del equipo ASPADIR con miembros de la Asociación. En el centro de rodillas el actor y padrino de la ASPADIR en la carrera, Enrique Arce. Foto: Kike Ayala.

La tarde de hoy arrancaba la XV edición de la 24 Horas Ford Continental 2018, una prueba de resistencia y consumo, y en la que participa la Asociación ripense ASPADIR entre una de las doce organizaciones que compiten por poner en marcha proyectos relacionados con discapacidad, infancia y juventud, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social.

Consulta aquí la galería de fotos de la prueba

Con casi media hora de retraso por una avería en la bomba de repostaje, sobre las 17:25h de esta tarde, arrancaba la XV edición de la 24 Horas Ford 2018, una prueba de resistencia y consumo, una emocionante prueba que se celebra en el Circuito del Jarama entre hoy y mañana. El ganador no será el más rápido sino el que realice una conducción más eficiente durante las 24 horas de la carrera y consiga terminar la prueba, haciendo un equilibrio entre el pilotaje, el gasto de combustible y de neumáticos.

En la prueba participan 12 coches modelos Ford Fiesta ST de serie con un peso inferior de 1.000 kg y motor EcoBoost 1.5 de  200 CV y cubiertas Continental PremiumContact 6. Cada uno de ellos está patrocinado por una ONG, y la Asociación de Padres, Madres y Familiares de Personas con Diversidad Funcional de Rivas, ASPADIR, ha sido una de las organizaciones elegidas para participar, con el apadrinamiento de los actores Enrique Arce y Fernando Cayo, quienes también participarán uno de los 10 pilotos del equipo. También destacar la visita al paddock de ASPADIR de Lorena Muñoz, gerente del concesionario FORD de Rivas, J. Rocal, así como distintos cargos de FORD España.

Además, la parrilla de salida se elegía por las selecciones, los días anteriores a la carrera, entrando en el álbum Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental y seleccionando la foto del coche de ASPADIR  y  pulsando  “me gusta”  se obtenía 1 punto  y al “compartir”, 3 puntos.

Gracias a esto a el apoyo de los participantes en las selecciones, ASPADIR obtenía 2.846 puntos, con 501 y 771 “compartir”, lo que lo colocaba en segunda posición de la parrilla de salida, solo superado por el coche de APADEMA, que conseguía 3371 puntos.

Ahora, para la carrera, el reto que pide ASPADIR es que se “Retuiteen” y se de “Me gusta” a todas las publicaciones que hagan desde las 24 Horas Ford, ya que con esos votos se conseguirán litros de gasolina extra para el equipo de ASPADIR.

IMPORTANTE poner: “Vamos @aspadir_  a ganar el #24hFord”

Mañana, a partir de las 18:00h conoceremos el ganador de la competición en la que hay 115.000 euros entre los proyectos solidarios, y no dudamos de que ASPADIR pueda ser el campeón, pues quedaba en primera posición en los entonamientos libres de la tarde.

El importe que Ford España va a repartir a través del Fondo 24 Horas es de 115.000 euros, de los cuales 30.000 serán para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto y 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para el octavo, noveno, décimo, undécimo y duodécimo. Además, se van a destinar 1.000 euros adicionales a los ganadores de la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental.

Así se ve el circuito del Jarama desde el Ford Fiesta ST de ASPADIR en las 24 Horas Ford 2018

Rivas Actual ha podido grabar como se ve el circuito del Jarama desde el Ford Fiesta ST de ASPADIR en las 24 Horas Ford Continental 2018, en una vuelta de reconocimiento de uno de los pilotos que correrá la carrera con las indicaciones de un instructor experto del circuito.

Escrito por en 06/07/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Arrancan las 24 Horas Ford Continental 2018 con uno de los coches de ASPADIR

  1. Pingback: Tercer puesto de ASPADIR en las 24 Horas Ford Continental 2018 | Rivas Actual

Deja un comentario